29/12/20
Resolución de la Alcaldía por la aprobación inicial del Plan Municipal de Prevención de Incendios, ampliando el período de información pública, por un plazo de 20 días hábiles, a partir de la publicación correcta en la dicha sede electrónica.
6/08/20
Modificación puntual núm. 1 del PGOM
16/07/19
Aprender “a hacer trámites y gestiones sin tener que ir presencialmente al ayuntamiento. Sin colas, ni horarios.
13/02/19
Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.
1/03/16
El Ayuntamiento de Lousame, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.
10/07/14
Lousame inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Lousame da el salto hacia una administración sin papel.
10/07/14
La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.
10/07/14
La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.